Vulcano Orfebre presenta su primera exposición en el Barco de Papel

Vulcano Orfebre presenta su primera exposición en el Barco de Papel

El arte de la orfebrería se hace presente en el Barco de Papel, con un ambiente de música y tranquilidad las personas podrán disfrutar de la Expo Joyas Aragua, presentado el 12 de octubre a partir de las 9:00 am.

Este evento es realizado por Vulcano Orfebre, un grupo de mujeres profesionales y emprendedoras que aseguran que su pasión por este arte las llevó a unirse para mostrar sus prendas realizadas con el metal y el fuego.

En esta actividad podrán conseguir piezas únicas en su estilo, innovación y moda.

Los asistentes podrán observar las prendas y, además, participar en el conversatorio a cargo de las profesoras Niyumi Gutiérrez y Lucía Ramírez, reconocidas a escala nacional e internacional por su trabajo como orfebres.

También podrán disfrutar de grupos musicales y de bailes que les harán pasar un día diferente en medio de estas joyas realizadas por talentosas mujeres venezolanas.

Vale señalar que la entrada para este evento es gratis.

Eliana Cabeza, miembro de Vulcano Orfebre y creadora de Joyas Cayena, dijo que “ver la cantidad de mujeres emprendedoras que diseñan piezas hermosas hizo que naciera esta iniciativa y para dar a conocer a un nivel más grande quisimos realizar esta exposición de joyas en la entidad”.

Por su parte, Jenny Maldonado, de Vulcano Orfebre y diseñadora, señaló que “el grupo se está empezando a conformar y pensamos que éramos pocas, pero en realidad hay bastantes orfebres en el estado Aragua. Nuestra idea es darnosa conocer y mostrar el enorme talento que hay en cada una de nosotras”.

 

o1

 

o1-2

o1-3

o1-4

o1-5

o1-6

o1-7

o1-8

o1-9

 

o1-11

 

 

Gabriela Machado

Deja un comentario