24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anahí sigue sin escuchar y piden aplazar reunión de RBD

El esposo de Anahí, Manuel Velasco, dijo que Anahí sigue sin escuchar y recomendó aplazar conciertos de RBD. El político habló sobre las secuelas del delicado accidente que afectó el tímpano de la cantante.

“Sí ha sido un tema muy delicado porque al día de hoy sigue sin escuchar en ese oído. La realidad es que todavía no ha sanado el oído en donde le perforaron el tímpano”, aseguró el esposo.

También señaló que continúa realizando todo el entrenamiento que implica la gira de América Latina de RBD, la cual tiene previsto celebrar junto con Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“Continúa en los ensayos”

Con respecto al trabajo que ha realizado la intérprete de “Sálvame” para el tour con RBD, Manuel Velasco comentó que su esposa “con el oído que no tiene afectación ha grabado las canciones, y continúa asistiendo a sus ensayos”.

“Es una realidad, los doctores que hemos visto dicen que es un tema de paciencia que tiene que cicatrizar por dentro, que tiene que desinflamar y eso puede llevar tres meses, entonces este vamos a pedir más opiniones médicas porque pensábamos que para estas fechas ya iba a arreglarse, detalló”.

Y agregó: “Ahorita todo el compromiso que tiene que sacar y para cantar y bailar, entonces sí ha sido un tema del que ha luchado”.

Asimismo, confesó que le ha dicho que retrase la gira de RBD, ya que aseguró es mejor que sane y luego continúe con sus planes.

“Yo le dije: Lo más importante es tu salud… que si ella no sentía en condiciones valorar la posibilidad para aplazar el evento, pero ella me dijo que lo quería intentar y la verdad es que le ha echado el doble de ganas para poder hacerlo con sólo un oído”, destacó.

“Sigo sin oír”

A un mes de que Anahí compartiera en sus historias de Instagram que se perforó el tímpano, la integrante comentó sobre su estado de salud y dijo que aún no puede escuchar.

“Buenas noticias, está sanando; no tan buenas, sigo sin oír, ¿cuánto tiempo tarda esto?, en fin, seguimos”, escribió en una publicación que ya no se encuentra disponible.

Vale recordar que el pasado mes de junio, la mexicana contó que mientras le hacían un molde para sus audífonos, el material se rompió dentro de su oído y que al momento de sacarlo le reventaron el tímpano. Desde ese momento perdió la audición.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió la actriz junto con una foto de su oído.

Con información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!