A Nuno Gomes le prohibieron la entrada a Venezuela

A Nuno Gomes le prohibieron la entrada a Venezuela

El director musical venezolano, conocido por trabajar con artistas nacionales e internacionales, Nuno Gomes, anunció mediante un live en su cuenta de Instagram que el Gobierno le prohibió la entrada a su país natal, Venezuela.

Pese a que Gomes no dio más detalles sobre la medida, hizo el anuncio luego de que un seguidor le preguntara sobre los talleres que brindaba en Caracas, que ahora ya no puede realizar debido a la supuesta orden del gobierno.

“El taller en Caracas no lo puedo hacer, lamentablemente por motivos ajenos a mi voluntad, y del Gobierno bolivariano de la República de Venezuela quienes no me dejan entrar al país y por ende no puedo hacer más filmaciones ni talleres por allá”, dijo el venezolano, indignado ante esta situación.

El criollo ha trabajado con artistas de la talla deMaluma, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Chyno Miranda, entre otros, siendo uno de los directores musicales del momento, además de que en muchos de sus audiovisuales destaca el talento y los paisajes de nuestro país.

 

|| María Luisa Romero

Deja un comentario