25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez desde Maracay: Ley de Armonización Tributaria permitirá estimular la actividad productiva de Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, encabezó este fin de semana en la ciudad de Maracay un encuentro con los medios de comunicación del estado Aragua para agradecer su esfuerzo diario en pro de mantener a los venezolanos y al pueblo aragüeño enterados del acontecer nacional, en medio de todas las dificultades que supone ejercer esta profesión hoy en Venezuela.

Al término del encuentro, los comunicadores sociales abordaron al parlamentario para sondearlo sobre la recién Ley de Armonización Tributaria aprobada por el Parlamento Nacional, sobre la cual manifestó que “significa una gran oportunidad para empresarios, emprendedores, trabajadores de Venezuela”.

A juicio del legislador y rector universitario, este instrumento jurídico hace posible que entre municipios y estados y la actividad productiva se adelanten esfuerzos para garantizar nuevas fuentes de trabajo.

“Durante mucho tiempo hubo quejas del sector productivo por la excesiva carga tributaria, incluso en en algunos casos  estaba ocasionando el cierre de empresas, por lo que consideramos que es preferible sacrificar algunos ingresos para los municipios del país pensando siempre en estimular la actividad productiva de Venezuela”, destacó.

“Debemos verlo con muchísima receptividad porque es una oportunidad para que muchísimas empresas se instalen en sus respectivos territorios. Siendo gobernador de Monagas, logré acordar con diferentes alcaldes la exoneración de, hasta por 10 años, a cualquier empresa recién instalada de impuestos municipales. Esto permitió que se instalaran muchísimas empresas generando ingresos y un centenar de empleos para el municipio”, subrayó.

|| Nota de prensa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!