Jackson Melián: “El objetivo es el campeonato”

Jackson Melián: “El objetivo es el campeonato”

 Jackson Melián no se imaginó que tendría la responsabilidad de dirigir a Caribes de Anzoátegui, al menos no tan pronto. El ex jardinero, que jugó por última vez en la temporada 2016-2017, estaba dedicado a desarrollar nuevos talentos en su academia, pero una llamada de la gerencia oriental lo sacó de su apacible retiro.

“Desde hace un par de semanas comenzó el acercamiento, no se había concretado nada, pero si habían conversado conmigo, explorando las posibilidades. Fue una decisión de mutuo acuerdo y vamos a echarle ganas”, explicó Melián a la LVBP.com. “De verdad, nunca me vi como coach y mucho menos como manager. Mi enfoque estaba en la academia”.

“Para mí es un reto, una gran responsabilidad. Primera vez que voy desempeñarme como coach, en este caso manager. Trataré de hacer lo mejor posible. Lo más importante son los muchachos. Muchos de ellos jugaron conmigo y me están dado su apoyo desde ahorita”, apuntó Melián.

“La meta es el campeonato. Vamos a mantenernos unidos. Vamos a guerrear ¿Estoy listo? Nadie está listo nunca. Es un reto y tengo que salir adelante. Aceptaré los aplausos y también las pitas de los aficionados”. Aseveró el manager de Caribes.

 

|| Cortesía LVBP.com
|| Foto Cortesía

Deja un comentario