Harry Styles estrenó su nuevo tema "Lights Up"

File doesn't exist

El cantante britanico Harry Styles estrenó su nuevo tema "Lights Up" junto a su video oficial tras varios meses de ausencia en los escenarios.

En el audiovisual publicado en la plataforma de videos YouTube, Styles se quita la camisa y muestra sus tatuajes mientras baila con un grupo de chicos y chicas.

En él canta: "Todas las luces no podían apagar la oscuridad. Corriendo por mi corazón, se enciende y saben quién eres. Sabes quién eres. ¿Sabes quién eres?".

Antes de lanzar la nueva canción "Lights Up" Harry Styles insinuó su regreso musical. En los últimos días, una serie de misteriosas vallas publicitarias aparecieron en Londres y Nueva York junto con el mensaje "¿Sabes quién eres?".

Sin embargo, la fecha del lanzamiento de su segundo álbum HS2 sigue sin revelarse oficialmente. Hace unos meses el cantante británico concedió una entrevista a la revista Rolling Stone donde confirmó que el material musical se encontraba en su fase final. Se presume que este nuevo sencillo será parte de su próximo álbum, que sería su segundo disco como solista.

La nueva música de Styles marca un buen momento para los fanáticos de One Direction. La semana pasada Niall Horan, antiguo miembro de la agrupación, también lanzó la canción y el video de "Nice to Meet You".


Con información de El Nacional

Deja un comentario