21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se fugan 7 detenidos del centro de la PNB en Boleíta

Este domingo se registró la fuga de siete privados de libertad del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la zona 7 de Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 23 de julio, los fugados lograron salir tras someter a un funcionario policial, a quien despojaron de su arma de fuego reglamentaria.

Las autoridades investigan el caso para saber si hubo algún tipo de complicidad entre el custodio de la PNB y los privados de libertad. Además, desplegaron comisiones mixtas para dar con el paradero.

Los individuos son: Jean Carlos Dávila, alias El Chupa, detenido por robo; Roger Torrealba Castillo, alias Rogelio, detenido por el delito de homicidio; Jorge Luis Pérez Cordero, alias Cucaracho, detenido por terrorismo; Junior Áñez Araque, detenido por robo; Isaías Chávez Mora, alias Tejerías, detenido por terrorismo; Wilfredo Gregorio Piera Lara, alias Picha, por homicidio; John Alexander Gallego Rodríguez, alias La Fresa,  detenido por homicidio.

Los fugados son considerados como delincuentes de alta peligrosidad y exhortan a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades en caso de conocer su paradero.

|| Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!