Abatido “el Doblaito” en la Cooperativa

Abatido “el Doblaito” en la Cooperativa

El individuo estaba solicitado por el juzgado octavo de control del circuito Aragua

Durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES-BTI) resultó abatido un sujeto en horas de la noche del miércoles en el sector La Coopertiva, calle ciega, Las Delicias municipio Girardot.

El hecho ocurrió cuando funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad realizaban operativo por la zona en busca de los maleantes y secuaces de la peligrosa banda del “Tren de Aragua” entre ellos “el Doblaito”, quien al percatarse de la presencia de los uniformados por el lugar, abrió fuego en contra de las comisiones, generando un intercambio de disparos, en el cual resultó herido y posteriormente falleció, minutos después de su ingreso al centro de salud más cercano.

El hombre quedó identificado como Pedro Ramón García Peña alias “el Doblaito” y se conoció que estaba solicitado por el juzgado octavo de control del circuito Aragua, con competencia en materia de drogas. Al sujeto se le logró incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 Gauge de color negro.

En el lugar de los hechos se aproximó una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas necesarias.

 

Yirvis Vásquez

Foto Archivo

Deja un comentario