23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinan a tiros a un alcalde de Ecuador

El alcalde de Manta (Ecuador), Agustín Intriago, que llegó a la alcaldía con el Movimiento mejor ciudad, fue víctima de un ataque armado este domingo en el barrio 15 de Septiembre, de la localidad.

Agustín Intriago fue trasladado al hospital del seguro social de Manta, donde horas más tarde falleció. De manera extraoficial trascendió que una mujer murió baleada como producto de este mismo ataque, según medios de Manabí.

Se conoce que Intriago estaba coordinando una obra en el sector cuando ocurrió el ataque. Cuatro horas antes, el alcalde posteó en Facebook un mensaje de una actividad que cumplía en el barrio San Pedro.

“Los 5 de Emiliana. Recorríamos el barrio San Pedro y nos encontramos a esta bella cumpleañera. ¡Felicidades, pequeñita!”, posteó. En una transmisión de Facebook, moradores del barrio 15 de Septiembre dijeron al medio La Marea que dispararon sobre el alcalde Intriago y una joven.

El sitio en el que ocurrió este ataque es un terreno baldío en el que había maquinaria. Los vecinos del sector dijeron que se iba a comenzar una obra sobre alcantarillado esta semana.

Unos hablan de que un carro llegó al sector y de allí se bajó un hombre armado. Testigos refieren que se escucharon aproximadamente seis disparos.

|| AI

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!