26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un obrero cerca de su casa en Pantín

|| Rodolfo Gamarra

Se presume que el hecho se trató de una venganza perpetrada por sujetos desconocidos que operan en la zona norte del municipio Santiago Mariño

Un hombre murió acribillado en plena vía pública, luego de ser interceptado por sujetos desconocidos. El hecho de sangre ocurrió en el barrio Panty, calle nueve, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, estado Aragua, la noche del pasado sábado.

Como Edinson Adrián Carapa Bravo, de 22 años de edad, quedó identificada la víctima, quien se desempeñaba como obrero.

Familiares declararon a los cuerpos policiales, que Carapa caminaba por la calle nueve, del sector a la 1:10 de la madrugada de ayer, cuando lo interceptaron varios sujetos, quienes sin mediar palabra, le dispararon en repetidas oportunidades, hasta causarle la muerte, los atacantes huyeron de la zona con rumbo desconocido.

Al sitio de los hechos acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Aragua (PA), quienes resguardaron la escena del crimen, hasta que se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Homicidios, quienes iniciaron las indagaciones entre los familiares y testigos. Como evidencias se colectó en el lugar siete conchas de balas percutidas, calibre 9 mm, así como se apreciaron ocho orificios de bala en el rostro y cuerpo del joven Edinson Adrián.

Por cómo se desarrollaron los hechos, el móvil que se maneja hasta el momento es la venganza a cargo de grupos delictivos que mantienen lucha por el control de la actividad criminal. El cadáver del joven se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!