Bombas de Maracay estuvieron cerradas  

Bombas de Maracay estuvieron cerradas   

Desde el viernes comenzaron las colas frente a las estaciones de servicio de Maracay, lo que ya hacía suponer que nuevamente se presentaba una irregularidad con el abastecimiento del combustible. El sábado no fue distinto a lo que se esperaba, largas colas frente a las estaciones fueron la constante, mientras que ayer la situación parecía más contundente porque la mayoría estuvieron cerradas.

Especialmente en el municipio Girardot fue donde hubo mayores “bombas” sin servicio. Trabajadores desconocen qué originó esta nueva falla.

Diversas gasolineras que se encuentran en la avenida Bolívar, Las Delicias de Maracay y también en el municipio Santiago Mariño, estuvieron cerradas. 

Emilio Vargas, bombero de una gasolinera, manifestó que hay ocasiones en las que el combustible no llega diariamente, además de que solo le están abasteciendo con la de 91 octanos y 13.000 litros. “A veces llega un día y otras veces no. La de 91 octanos se está yendo rápido”. Agregó que desconoce la falla de la nafta, pero le comentaron que podría tratarse de inconvenientes con el transporte.

 

Conductores no hicieron largas colas

Conductores no hicieron largas colas

 

 

Glenn Requena

Fotos Renier Vivas

Deja un comentario