25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez fue el héroe de Miami al conectar el hit de oro

Jesús Luzardo lanzó por siete sólidas entradas para los Marlins, permitiendo una carrera y ponchando a 13, el mejor registro de su carrera 

El venezolano Luis Arráez produjo con un sencillo la carrera de la victoria con las bases llenas en la 10ma entrada y los Marlins de Miami le pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer 3-2 a los Rockies de Colorado este domingo.

Con los Rockies jugando con cinco jugadores de cuadro, Arráez pegó una línea hacia un vacío jardín derecho ante Pierce Johnson (1-5), impulsando a Joey Wendle desde tercera. Arráez bateó de 4-3, elevando su promedio de bateo a .379, el más alto de las Grandes Ligas.

El dominicano Huascar Brazoban (4-2) fue el lanzador ganador por Miami, que logró su primera victoria desde el receso por el Juego de Estrellas.

El abridor venezolano Jesús Luzardo trabajó siete sólidas entradas para los Marlins, permitiendo una carrera y ponchando a 13, el mejor registro de su carrera.

Su máximo de ponches previo era de 12 y lo había conseguido en un par de ocasiones el año pasado (el 12 de abril de 2022, ante los Angelinos, y el 3 de octubre de 2022 ante Atlanta). Igualó el récord del equipo de ponches para un zurdo abridor, igualando a Braxton Garrett, quien ponchó a 13 el 22 de junio de 2023, ante Pittsburgh.

Luzardo acabó con doble dígito de ponches por sexta vez en su carrera y segunda en la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-1; y Elías Díaz de 5-0.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-3, con una carrera anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 3-0, con una remolcada; y Jorge Soler de 4-1. El dominicanos Jean Segura y Ulises De La Cruz, ambos de 4-0.

YONNY CHIRINOS ES ADQUIRIDO POR ATLANTA 

El relevista derecho venezolano, Yonny Chirinos, fue adquirido por los Bravos de Atlanta, procedente desde los Rays de Tampa Bay.

Asimismo, en 15 trabajos realizados este año (cuatro como abridor), tiene marca de 4-4 y porcentaje de carreras limpias de 4.02. Amén de 31 guillotinas y WHIP de 1.25 en 62 actos y un tercio de trabajo.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!