Mejoró la distribución de gasolina en Maracay

Mejoró la distribución de gasolina en Maracay

Durante un recorrido por distintas estaciones de servicio ubicadas en Maracay, se pudo constatar que el día de ayer contaban con el combustible en su mayoría. Trabajadores de las gasolineras destacaron que la distribución empezó a mejorar desde el pasado domingo.

Mientras atendía a varios carros en una gasolinera en la avenida Bermúdez, pocos, en comparación con las colas que se generaban en recientes días, José Colmenares, bombero, comentó que en su lugar de trabajo llegó una gandola el pasado domingo y otra el día de ayer a primera hora de la mañana. “Si hubo muchos problemas la semana pasada, pero ya está mejor”, destacó.

Susana Da Costa, encargada de una estación de servicio en la avenida Fuerzas Áreas, aseguró que todos los días de la pasada semana recibió camiones de combustible con la carga completa. Sin embargo, tuvo conocimiento de que a otras estaciones solo se les distribuía media gandola.

En todas las gasolineras visitadas, los trabajadores afirmaron que solo les llega la gasolina tipo 91. Los conductores se mostraron aliviados ante el hecho de no tener que hacer colas por varias horas seguidas.

FALLAS EN OTRAS ENTIDADES 

Se reportan largas colas para obtener gasolina desde los estados Zulia, Táchira, Mérida, Anzoátegui y Bolívar. En este último se retomó la venta de gasolina por el número de placas de los automóviles. 

 

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

Deja un comentario