Tragedia vial en autopista de Barinas

Tragedia vial en autopista de Barinas

La unidad colectiva se trasladaba hacia San Cristóbal

Un autobús de Aerovías de Venezuela que salió del estado Miranda con destino hacia San Cristóbal, estado Táchira, con 42 personas a bordo, volcó el pasado domingo en la autopista José Antonio Páez, a la altura del puente La Yuca a 500 metros de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Guanare-Barinas.

Las autoridades reportan 25 heridos que presentaron escoriaciones y fracturas, cuatro atrapados y uno con síndrome de aplastamiento, en el cual se utilizó una grúa para sacarlos y trasladarlos hacia el Hospital Luis Razetti.

Vale mencionar, que a las 6:00 pm del sábado 12 de octubre, el autobús con placas 6O36A9B, salió de Los Teques, desde el Terminal de Los Lagos. 

Cuando la unidad colectiva iba por la autopista antes mencionada, una camioneta Hilux, color blanco, venía en sentido contrario y trató de esquivar un obstáculo. El conductor de la unidad de pasajeros intentó frenar, pero volcó en la calzada y chocó contra la camioneta que cayó al río.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado, con el fin de prestar ayuda y poder sacar a las víctimas que quedaron atrapados en el bus de Aerovías.

Algunos de los heridos fueron identificados como Keili Ramírez (21), Carmen Estrella (65), Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27), Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno (17), Yoleska Orpeza (41), Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26), Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46), Yuli Uribe (33), Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33).

 

 

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad

 

La unidad viajaba con 42 personas que iban a San Cristobal

La unidad viajaba con 42 personas que iban a San Cristobal

 

 

Yirvis Vásquez / Fotos Cortesía

Deja un comentario