23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lula Da Silva deberá ser operado este año por dolores de cadera

El Gobierno brasileño, informó que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, se sometió este domingo a una infiltración para disminuir los dolores que padece en la cadera, razón por la cual debe operarse antes de que termine este año.

La Presidencia de Brasil indicó en un comunicado que Lula da Silva se sometió a la “pequeña infiltración para combatir los dolores en la cadera”, pero siguió con “todos los compromisos de su agenda”.

El mandatario de Brasil de 77 años, fue atendido en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo a raíz de los dolores, situación que no ha afectado su itinerario de trabajo.

“Existe la indicación médica de que será necesario hacer una cirugía pero no es de urgencia y no existe fecha para ello. La cirugía posiblemente debe ocurrir entre octubre y diciembre”, indicó la Presidencia.

Después de la infiltración, Lula da Silva cumplió con su agenda oficial, al participar en el acto de cambio de la nueva dirección del Sindicato de Metalúrgicos, en Sao Bernardo do Campo, en el Gran Sao Paulo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!