27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se conmemoran 240 años del Natalicio del Libertador con izada a la bandera

Este lunes 24 de julio las autoridades gubernamentales participaron en la izada del tricolor nacional en el marco de los actos conmemorativos por los 240 años del natalicio de Simón Bolívar el Día Nacional de la Armada y el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo en el Monumental Panteón Nacional, ubicado en Caracas.

La ceremonia fue encabezada por el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez, entre otros integrantes del Estado Mayor de la FANB.

Durante la actividad, se presentó una composición musical interpretada por la orquesta Alma Llanera de la región Capital del Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, dirigido por el profesor Wilmer Álvarez.

Al final del acto, se efectuó la lectura y firma del acta de la ceremonia por parte de las autoridades asistentes, como símbolo de haber rendido los honores respectivos a Simón Bolívar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!