25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elimina las manchas de tu cara con Sábila

Como es sabido por muchos, la Sábila o el Áloe Vera posee una composición con propiedades magníficas para el cuidado de la piel. De hecho, se ha usado desde siempre, tanto para tratar problemas de salud como para potenciar la belleza.

Al ser una planta con gran capacidad hidratante, calmante, cicatrizante y regenerativa, es ideal para para prevenir problemas en la piel o para tratarlos, como por ejemplo reducir manchas, espinillas, granos, cicatrices y atenuar arrugas.

Para quitar las manchas necesitas una hoja o gel de áloe vera, en caso de usar sábila natural deberás dejarla reposar en agua un día antes para que la penca elimine el yodo, ya que esta puede irritar tu piel.

Después, saca la pulpa del áloe vera y tritura con ayuda de un mortero o licuadora. Haz una prueba de alergia aplicando un poco de la mezcla en tu brazo, si hace reacción no la uses.

En caso de no ver reacción, aplicala directo sobre tu rostro en el área donde tengas manchas dejándola reposar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante.

Se recomienda aplicar durante la noche y en el día aplicar protector solar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!