Caribes se prepara para la próxima temporada

Caribes se prepara para la próxima temporada

Tras ser el primer pelotero de los Caribes de Anzoátegui en iniciar los entrenamientos en el estadio Chico Carrasquel, otros veteranos se le sumaron a Niuman Romero, quien practica desde hace unos días de cara a la campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El capitán de la tribu inició los entrenamientos desde el mes de septiembre con su trabajo de acondicionamiento, con la finalidad de compensar el hecho de no haber jugado en el extranjero durante el 2019.

Los lanzadores Mayckol Guaipe, Yorfrank López y Jean Toledo acompañan al antesalista con el respaldo de personal de Caribes y la visita del nuevo estratega Jackson Melián.

Romero y Guaipe han pasado por las Grandes Ligas y han formado parte de los orientales en los años recientes, junto a Toledo, un antiguo ganador de Premio Setup del Año. De este modo, la gerencia ha convocado a sus toleteros disponibles para el próximo lunes, cuando se estrenará Melián como piloto, sustituyendo a Ramón Borrego y se espera que lo acompañe el nuevo cuerpo técnico de la divisa.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía

Deja un comentario