Aníbal Sánchez es parte de la historia de Washington

Aníbal Sánchez es parte de la historia de Washington

La actuación del criollo Aníbal Sánchez, Max Scherzer y Stephen Strasburg con Washington ha sido considerada como una de las principales hazañas que unos lanzadores han logrado conseguir en una serie de postemporada en el mejor béisbol del mundo.

El pasado lunes, Strasburg trabajó por espacio de siete episodios sin carreras limpias, en el tercer compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, mantuvo en 0.00 la efectividad de los abridores de los Nacionales que no han recibido anotaciones durante la Serie que inició el pasado viernes.

Desde la Serie Mundial de 1966 es primera vez que una novena permite dos o menos carreras en cada uno de los primeros tres compromisos de una Serie de Campeonato. Por su parte, el venezolano Sánchez y Scherzer laboraron en blanco, mientras que Strasburg permitió una carrera sucia.

El nativo es, además, el único pitcher de todos los tiempos en haber coqueteado con un no-hitter durante seis actos en una postemporada y de nuevo durante al menos siete episodios en otra campaña diferente.

 

|| Cortesía Elemergente.com/ Neyeice Hernández
|| Foto AP

Deja un comentario