30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Freddy Bernal acusó a María Corina Machado de ordenar pintas amenazantes en su contra en Táchira

El Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, acusó este lunes a la precandidata a las primarias opositoras, María Corina Machado, de ordenar a su partido Vente Venezuela colocar amenazas por todas partes en contra de ella.

En declaraciones ofrecidas al Fogón Informativo de Táchira, Bernal advirtió que si la fuerza pública llega a detener a cualquier persona generando actos de violencia será procesado por terrorismo.

«Yo quiero decirle a la señora María Corina y a sus seguidores que no se equivoquen porque el Táchira es un estado de paz y si las autoridades llegan a detener a cualquier ciudadano, sean de la bandera que sea, pintando pintas de violencia, se procesará en fiscalía por terrorismo«, sentenció.

-Mensajes del ELN con amenazas de muerte contra María Corina Machado

El 22 de julio, el Comité de Derechos Humanos de Vente Venezuela denunció el Comando de Campaña en el municipio de García de Hevia, en estado Táchira —fronterizo con Colombia— amaneció vandalizado con mensajes amenazantes contra su candidata a las elecciones primarias, María Corina Machado, como “Muerte a María Corina” o “ELN primarias sin María Corina”.

Así fue marcada la sede del Comando de Campaña de Vente Venezuela en #Táchira, donde a través de escritos, amenazaron de muerte a María Corina Machado. Siglas del ELN también fueron marcadas”, denunciaron en Twitter desde Comité de Derechos Humanos de Vente Venezuela, el partido de Machado.

En las distintas fotos que publicaron en redes sociales destacan las siglas de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, que han denunciado distintas ONG opera en territorio venezolano.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!