Equipos de la LVBP anunciaron lista de peloteros en libertad

Equipos de la LVBP anunciaron lista de peloteros en libertad

Los ocho conjuntos que integran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comienzan a prepararse para la próxima campaña y ya anunciaron a sus peloteros dejados en libertad. En este sentido, Caribes de Anzoátegui incluyó a 21 jugadores, entre los cuales destaca Luis Jiménez, aunque cuenta con invitación a los entrenamientos.

Los Tigres de Aragua dejaron sin prioridad de contratación a 20 peloteros. Allí resaltan Freddy García por su retiro, Alberto Callaspo y Oscar Salazar como técnico. Mientras que los Bravos de Margarita enviaron una lista con 10 jugadores encabezada por Gabriel Alfaro quien tiene 13 campañas en la pelota rentada.

Las Águilas del Zulia solo colocaron dos nombres en la lista de jugadores que no ejercerán prioridad de contratación, el receptor Gustavo Molina y el lanzador Víctor Gárate, ambos ya habían anunciado su retiro como peloteros activos. Los Tiburones de La Guaira informaron que buena parte del cuerpo técnico de Oswaldo Guillén no tendrán prioridad de contratación.

Por su parte, los Leones del Caracas le otorgaron la libertad a 22 de sus jugadores y coaches, el más conocido entre los involucrados es el técnico José Alguacil. Mientras que los Cardenales de Lara no incluyeron nombres en la lista que envió la LVBP a la Asociación de Peloteros, siendo el único conjunto que decidió ejercer su derecho de contratación con todos los miembros de la divisa.

 

|| Neyeice Hernández
|| Foto cortesía

Deja un comentario