25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bosque Café llegó para ganarse al público de Maracay y sus adyacencias

|| David Marcano Duarte  

Con un concepto familiar y ambiente acogedor, abrió sus puertas al público Bosque Café, inaugurado dentro de las áreas del Supermercado El Bosque, en el centro comercial Regional, de la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

El acto contó con la asistencia de un nutrido grupo de familiares, amigos e invitados especiales, recibidos por el anfitrión, Arlihng Azarak, director general; ademas de su distinguida esposa e hijos, Kamil Azarak y Samir Azarak, quienes fueron los responsables del corte de cinta.

Correspondió al padre José Luis González, párroco de Cagua, bendecir este nuevo servicio de alimentos que viene a convertirse en un sitio de encuentro para el grupo familiar, que puede acompañar la rutina de hacer mercado y degustar a cualquier hora del día la extensa variedad que ofrece en su menú Bosque Café.

Desde un exquisito desayuno, variedad de almuerzos, simplemente merendar o un delicioso postre elaborado con ingredientes de la mejor calidad, de manos especialistas en el área gourmet.

En sus palabras, el director general de Bosque Café, invitó a la comunidad en general a este nuevo lugar de encuentros que ofrece el placer de degustar el café en una variada gama de presentaciones, así como malteadas, bebidas frías y calientes, hamburquesas, tortas, postres fríos, helados, croissant, hojaldres y pasta seca.

Próximamente los comensales podrán encontrar lo concerniente a una panadería, pan francés, baguette, campesino, canillas, con lo que buscarán ganarse la preferencia de los clientes que los visiten.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!