25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres empiezan a comprar uniformes escolares

|| Glenn Requena

Comerciantes coinciden que las recientes graduaciones han ayudado a mejorar las ventas

A pesar de que ya finalizaron las actividades escolares, padres y representantes aceleran compras de los uniformes ante la llegada del nuevo período académico 2023 – 2024 en el mes de septiembre. Comerciantes esperan que las ventas se mantengan para las próximas semanas.

“Ya comenzaron las ventas, eso es bueno. Lo más buscado es el pantalón, aunque las camisas y chemises siempre son opciones”, recalcó una trabajadora de un local en el Boulevard Pérez Almarza, cuyo nombre prefirió no revelar.

Los pantalones se ofertan a partir de 12 dólares hasta la talla 16, mientras que las chemises y camisas desde 10 dólares. Sin embargo, hay negocios que mantienen promociones para atraer clientela.

“Esperamos que los meses de agosto, septiembre y octubre las ventas sean así, por tradición estos son nuestros mejores meses, pero hay que esperar”, resaltó Indira Naranjo, vendedora en otro comercio.

Consideró que el movimiento comercial no ha disminuido debido a las graduaciones que se hicieron en los colegios hace algunas semanas, ya que hay padres que buscan comprar vestimenta para este momento especial que suelen tener los jóvenes estudiantes.

“Las graduaciones nos han ayudado también. Hay padres que buscan renovar el uniforme y un momento perfecto es cuando hay graduaciones, compran desde el pantalón hasta la camisa”, destacó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!