23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mal estado de avenida Los Jabillos afecta a comerciantes

|| David Marcano Duarte

Motivado al mal estado que por años presenta gran parte de la vialidad de la avenida Los Jabillos, en la urbanización José Félix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), varios comerciantes consultados manifestaron su desagrado porque la situación que les afecta en alto grado su actividad económica.

Gabriela Figueira, responsable de un abasto expendedor de alimentos, señaló que perdió la cuenta del tiempo que llevan en espera de la reparación de la calle, cuyos huecos además que ocasionar daños a los vehículos que transitan por la zona, perjudican el ornato de las entradas de los comercios, ante la cantidad de tierra que se acumula o agua, cuando llueve.

“Muchas veces recurrimos a lavar hasta tres y cuatro veces los productos exhibidos en los anaqueles por la cantidad de polvo, que también se acumula en las aceras y fachada del lugar”, dijo.

Silvino Paredes, expendedor informal de legumbres y vegetales, dijo que por estar todo el día trabajando en plena calle, lidia no sólo con el polvo, sino con las quejas de los transeúntes.

Hicieron un llamado de urgencia a la municipalidad para que presente una pronta solución al problema que también afecta a los vecinos que residen en los sectores 3, 4 y 5 de Caña de Azúcar.

Refirieron que el deterioro del asfalto se agravó luego de unos arreglos de tuberías efectuados el año pasado, “pero jamás asfaltaron”.

El alcantarillado también presenta escombros y basura

|| Fotos DMD

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!