Comercios del centro se mantienen en ofertas

Comercios del centro se mantienen en ofertas

Vendedores han optado por rebajar el precio de algunos artículos para poder ofertarlos con más facilidad

Los comercios de ropa y calzado de Maracay, han comenzado a colocar diversas ofertas en su mercancía, debido a que las ventas han estado muy bajas, también por la cercanía con las fiestas decembrinas han optado por dicha estrategia de mercadotecnia, igualmente lo hacen para poder salir de los productos y brindarles una opción a los clientes.

“Las ventas han bajado por eso los dueños de la tiendas se han dado la tarea de colocar ofertas en las mercancías que llevan más tiempo en la tienda”, comentó Richard Cárdenas encargado de un local de calzado en el centro de Maracay.

Este vendedor aseguró que gracias a estos ha subido un poco los ingresos. “Es una opción para las personas, hay ofertas de hasta dos pares de zapatos por Bs 300.000, cuando hay ciertos calzados que cuestan más que eso solos”.

Katherin Ruiz, dueña de una tienda de ropa que vende solo productos nacionales, confesó que gracias a las ofertas es que se mantienen. “Cada cierto tiempo colocamos las rebajas para darle facilidad a las personas de poder comprar algo, hay días que si vendemos y otros que no”.

Por su parte, Moisés Coil, trabajador de una sucursal en el centro de Maracay, informó que debido a lo cerca que estamos de Navidad y a lo bajas que estaban las ventas los dueños del lugar decidieron colocar una rebaja de 40% en toda la mercancía lo que ha incrementado las ventas.

“Se acerca diciembre y siempre colocan ofertas en esta fecha, aunque otro factor que ha influido es lo poco que se ha logrado vender, al bajar los precios las personas se acercan más y compran”, aseguró Coil.

Usuarios aprobaron estas rebajas alegando que esto les facilita un poco las compras, aunque algunos comentaron que así rebajen las cantidades que sea el sueldo nunca alcanzará, para comprar ropa y calzado como en años anteriores que era común ver a las personas llevarse bolsas con bastantes productos.

 

Lista de precios

Pantalones: Desde Bs 200.000

Camisas: Desde Bs. 60.000

Zapatos: Desde Bs. 150.000

 

Las-ofertas-han-mejorado-las-ventas-de-algunos-negocios-al-llamar-la-atención-de-compradoresLas ofertas han mejorado las ventas de algunos negocios al llamar la atención de compradores.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario