PSUV evaluó fortalezas del RAAS en reunión

PSUV evaluó fortalezas del RAAS en reunión

Rodolfo Marco Torres dijo que seguirá fortaleciendo la estructura organizativa desde las bases a través de cada encuentro

La estructura política municipal y parroquial del municipio Girardot, realizó un encuentro con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de discutir mesas de trabajo con los homólogos de la organización política.

La jornada de trabajo se desarrolló en la sede del PSUV, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay y aglomeró 148 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y jefes de comisiones del municipio, estableciendo un encuentro de más de mil 600 personas que evaluaron las fortalezas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de la localidad.

El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo, enfatizó que estas mesas de trabajo surgen de la rotación que se realizan los miércoles con las estructuras de los 18 municipios.

Cabe destacar, que todas las estructuras municipales están preparando su maquinaria con miras a las elecciones que se desarrollarán el próximo año. 

De la misma forma, en esta reunión se dio el encuentro con todos los patrulleros de las UBCH y las comisiones de cada una de esas estructuras, repotenciando las RAAS, en el municipio Girardot. 

Marco Torres destacó que existe una estructura con compromiso, jefes de comunidades y jefes de calle realizando un despliegue que consta en visitar caso por caso, cara a cara y casa a casa.

“Estamos haciendo un trabajo para ubicar cada una de las personas, sus necesidades, las fortalezas, estamos desplegados en el territorio, esto se suma a las jornadas que se desarrollan en cada comunidad atendiendo a las víctimas de la guerra económica,” enfatizó Torres.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario