Locales aún no lucen decoración navideña

Locales aún no lucen decoración navideña

Tiendas del estado Aragua sigue sin ambientar sus espacios con la temática navideña, debido a que ven innecesario gastar en adornos en esta fecha

Hace unos años era común que en esta fecha las tiendas empezaran a decorar sus espacios con adornos navideños. Hasta la fecha son muy pocas las que lo han hecho, la mayoría han preferido no gastar dinero y esfuerzo en esto, dueños de locales aseguraron que los ánimos este año no son los mismos, aunque esperan quizás empezar a colocarlos el mes que viene.

“Aquí en la tienda no tenemos arbolito o adornos y no me parece justo gastar dinero en eso, como mucho el otro mes pintamos algunos carteles o los vidrios, eso no hará que las ventas suban”, comentó Javier Martínez, dueño de un local en el centro de Maracay.

A pesar de que la mayoría de las tiendas dieron una negativa acerca de decorar algunos locales se encontraban haciendo los arreglos para empezar a animar a las personas.

“Hay que decorar, hay que animarse lo más que se pueda, hay mucha rabia y estrés en la calle quizás con lo caro que está todo será muy difícil comprar decoraciones y pasar la navidad como en años anteriores, pero hay que dar gracias por lo que se tiene”, comentó Eduardo Renin.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario