Cadáver de adolescente fue hallado en una bolsa

Cadáver de adolescente fue hallado en una bolsa

Un motorizado no identificado les avisó a sus familiares de la muerte del muchacho y el paradero del cuerpo

El cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido desde el pasado jueves 17 de este mes, fue encontrado dentro de una bolsa de basura frente a la Academia Militar de la Aviación Bolivariana (AMAB), en la vía Maracay-Mariara en horas de la mañana de ayer.

El joven quedó identificado como Edwin Ledezma de 16 años de edad, según los familiares que llegaron al lugar por instrucciones de un motorizado desconocido que les avisó no solo de su muerte, sino de la ubicación del cadáver.

Edwilin Ledezma, hermana del fallecido, en medio del llanto y tratando de contenerse por su embarazo, explicó que aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer, un hombre a quien no había visto anteriormente, se acercó hasta ella mientras barría el frente de su casa, ubicada en la calle El Samán de la comunidad La Libertad de Maracay, luego de decirle la terrible noticia, sin ninguna contemplación, se fue huyendo en su moto.

Al llegar al lugar, a los familiares no les fue permitido acercarse a la bolsa negra, que a simple vista no daba muestras de su macabro contenido, pero minutos más tarde llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes abrieron la bolsa y quedó al descubierto un cadáver en posición fetal que coincidía con la descripción de Edwin Ledezma. También su vestimenta era la misma que portaba la última vez que salió de su casa.

El cuerpo se hallaba envuelto en una sábana que parecía rodearle también el cuello, y ya se encontraba en estado de descomposición.

Una familiar se acercó hasta el lugar, pero debido a que el cadáver estaba hinchado no logró reconocer la cara, sin embargo, a la hermana del joven no le quedaron dudas de que se trababa del él y no podía hacer más que llorar al plantearse la idea de no ver más a su hermano.

 

Última vez en ser visto

Durante la mañana del jueves, Edwin Ledezma salió de su casa sin desayunar ni dar explicaciones de su destino, portando una camisa azul, un short oscuro con rayas naranjas y unas sandalias. Aunque le pareció extraño a su hermana, decidió pensar que iría a casa de su novia. “Ayer (viernes), nos comenzamos a preocupar, él tampoco era de desaparecerse así y lo comenzamos a buscar”, comentó.

Ledezma cursaba el tercer año de bachillerato, sus padres y hermano se encontraban fuera del país, los primeros en Perú y el segundo en Colombia, por lo que quedó al cuidado de su hermana embarazada y su cuñado. Se dedicaba solo a sus estudios y a jugar básquet, sus familiares afirmaron que no se le conocían malas compañías.

 

Los familiares del occiso se encontraban desconsolados ante la macabra escena

El cuerpo coincidió perfectamente con la descripción de los familiares

 

||Saraí Dávila
|| Foto Oscar Meléndez

 

 

 

Deja un comentario