Asesinan a mujer en Cagua

Asesinan a mujer en Cagua

Se presume el ajuste de cuentas por la muerte de un malhechor en días recientes

Edith Porto de 47 años de edad, fue encontrada muerta por heridas de armas de fuego, en plena vía pública en la calle Nicolás Reitler del sector Guillén de Cagua, municipio Sucre. Junto a su cuerpo se hallaba una nota con las palabras “por pajua”, lo que llevó a asumir que se trató de un ajuste de cuentas.

En horas de la madrugada de ayer, vecinos de la comunidad se percataron de la presencia del cuerpo y llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron más tarde.

Al acudir al lugar, pudieron verificar en efecto que se trataba de una mujer de mediana edad, quien aparentemente habría sido asesinada con un arma de fuego.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras efectuar las investigaciones en el lugar, procedieron a retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Caña de Azúcar.

Se pudo conocer extraoficialmente que la muerte de Porto podría estar vinculada a una posible represaría por el deceso de un malhechor, quien murió en un enfrentamiento con el Cicpc recientemente.

Trascendió que las autoridades continuarán con las averiguaciones correspondientes hasta dar con el autor del crimen, cuya identidad permanece en el anonimato.

 

La nota encontrada junto a su cuerpo ayudó a sostener la teoría de ajuste de cuentas

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Cortesía

 

 

 

Deja un comentario