Falleció motorizado tras ser arrollado

Falleció motorizado tras ser arrollado

El autor del hecho huyó de la escena del crimen

Durante la madrugada de ayer, Estiver Jesús Romero Hidalgo de 26 años de edad, fue encontrado muerto junto a su moto en medio de la vía hacía Rosario de Paya, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Sus familiares especificaron que no pudieron determinar la hora exacta del terrible hecho, pero que pudo haber sido alrededor de las 12:30 de la madrugada. Según testigos en el lugar, una camioneta lo arrolló a alta velocidad y luego se dio a la fuga.

Al lugar asistieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias correspondientes y retirar el cadáver para que luego fuese trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Elida Hidalgo, madre del joven, comentó que Estiver Romero se dedicaba al oficio de mecánica, específicamente en talleres de electroautos.

El homicida aún sin identificar, dejó sin padre a dos pequeños de 6 y 3años, quienes quedaron a cargo de su madre, pues Romero se dedicaba a llevar el sustento diario a su hogar.

 

|| Saraí Dávila
|| Fotos Oscar Meléndez

Deja un comentario