Abatido presunto malhechor durante enfrentamiento en Mariño

Abatido presunto malhechor durante enfrentamiento en Mariño

El hombre comenzó a disparar a las autoridades en cuanto le dieron la voz de alto

En el callejón El Tigre, sector Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, en horas de la noche del  viernes, se produjo un enfrentamiento con un presunto delincuente, quien falleció y respondía al nombre de Juan José Oviado Machado, alias “Juancito”, según fuentes extraoficiales.

Miembros de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se encontraban en la comunidad tras la huella de sujetos pertenecientes a la banda del “Tren de Aragua”, pues se les relacionaba con robos y cobros de vacunas.

Mientras efectuaban sus labores de patrullaje, un ciudadano comenzó a comportarse de manera sospechosa y en cuanto oyó la voz de alto, huyó hacia un callejón, desde donde comenzó a disparar en contra de los uniformados.

Se produjo automáticamente un intercambio de disparos en el que el único herido fue “juancito”, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano. Pero a los pocos minutos de llegar y a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció.

Al hombre se le acusó de resistencia a la autoridad. En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, color negro marca Tauros, sin serial. Contaba con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario