Cicpc detuvo a 18 personas por abuso sexual y actos lascivos

Cicpc detuvo a 18 personas por abuso sexual y actos lascivos

El organismo mantiene acciones contundentes en contra de los crímenes que afectan a niños y adolescentes

Recientemente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc, detuvieron a 18 personas involucradas en los delitos de abuso sexual y actos lascivos a escala nacional, así lo informó el director del organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En las regiones capital y central fueron aprehendidos Dilson Silva de 38 años de edad, José Pérez (25); Anthony Tabares y José Velásquez de 31 años respectivamente; Carlos Martínez de 54 y un adolescente de 15 años.

En el occidente y oriente fueron capturados Rober Rodríguez (29), Deivis Sánchez de 35 años de edad, José Martínez (50), Juan Parao de 36, Jhonny Chirinos (41) y Richard Henríquez (47).

Finalmente, en la región los llanos, andes y Guayana fueron detenidos Oscar Jiménez (38), Tirso Navas (56), Miguel Ramos (32), Jesús Rondón (44), José Daza (39) y un adolescente de 14 años.

En la publicación, el director afirmó que el organismo se encuentra en constante lucha en contra de aquellas personas que perjudican la tranquilidad de los más pequeños de la casa.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

Deja un comentario