¡Celebración con sabor a labor social! La animadora Raquel Perdomo celebró los 6 años de su hija

¡Celebración con sabor a labor social! La animadora Raquel Perdomo celebró los 6 años de su hija

La animadora número uno de nuestro canal hermano TRV Raquel Perdomo mejor conocida como “la Cuerpa de Maracay”, celebró los 6 años de su pequeña hija, Camila Perdomo al mejor estilo de la princesa Jazmín. La fiesta se hizo a beneficio de la Fundación Sonrisa Hematológica de la entidad aragüeña

Perdomo destacó que siempre le ha gustado hacer jornadas sociales y qué mejor oportunidad que la fiesta de su pequeña para repetirlo nuevamente. Asimismo agradeció a sus aliados comerciales por permitirle vivir un día diferente a 15 hermosas pequeñas  de la fundación, quienes fueron homenajeadas durante la celebración.

El festejo tuvo como escenarioel spa Puchero,  ubicado en el Centro Comercial Los Aviadores, donde se dieron cita, familiares, amigos y personalidades del medio artístico para celebrar el cumpleaños de la pequeña “Japo”.

Por su parte, la simpática cumpleañera, lloró de emoción al ver que estaba compartiendo con las niñas de la institución. Por su parte, la velada contó con un musical increíble al mejor estilo de Aladdín el cual estuvo a cargo del Team Creativo quienes pusieron a bailar y disfrutar a los presentes.

 

Sus abuelos Nancy y Wilfredo Perdomo

Las niñas disfrutaron de un día de Spa

Camila lloró de la emoción

Isamar Gafidies y Nestor Cala

Team Operaciones de TRV

Susej Leidenz con la cumpleañera

Con su amigo Chuo de fund. Sonrisa Hematológica

El show fue de Team Creativo en el spa Puchero

la princesa Jazmín los impresionó a todos

 

||  Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Deja un comentario