30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis E. Martínez con el Buró Sindical de AD: Sueldos y salarios serán la prioridad a atender cuando cambiemos de Gobierno

Reunido con la totalidad de los miembros del Buró Sindical Nacional de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, precandidato presidencial, afirmó que “AD está llamada a ser la gran protagonista del proceso de cambio que demandamos todos”.

Reiterando que los trabajadores y sus familias, que tanto sufren, serán objeto de la prioritaria atención que brindarán al país y el movimiento sindical será considerado e incorporados en las directivas de todas las instituciones públicas así como en la Asamblea Nacional, Consejos Legislativos y Municipales; Martínez adelantó que sueldos y salarios dignos, también pensiones y jubilaciones, sistemas de protección social que incluyan la salud, educación, vivienda, esparcimiento; son de las mas urgentes medidas a implementar en el Gobierno que aspira encabezar.

La reunión con el liderazgo sindical Adeco se celebró en la casa nacional de AD y fue presidida por el secretario sindical nacional, Miguel Angel Quiroz, y el secretario de organización, Clever Lara.

||Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!