21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado al impactar contra un carro

|| Luis Chunga

El hecho ocurrió en la carretera Villa de Cura-Cagua, donde según los testimonios, no hay alumbrado público

José Francisco Mijares Jaime, de 52 años de edad, de profesión abogado, conducía su moto KLR placa AP2F68A, color Negro con verde, cerca del sector Casupito, cuando por causas que se investigan, impactó contra un vehículo Dodge Brisa, color Vinotinto, año 2005 placa DB201I, conducido por Jorge Luis Aragort, quien viajaba acompañado por su esposa Angela de Jesús Piñesi Guerra de 36 años de edad.

La tragedia vial, en la que el profesional del derecho perdió la vida, ocurrió a las 8:30 de la noche de ayer, lunes, en la carretera nacional sentido Villa de Cura – Cagua, municipio Zamora del estado Aragua.

Así quedó el vehículo involucrado en el accidente

Los choferes, que a esa hora transitaban por el lugar donde ocurrió el hecho vial, fueron los que avisaron a las autoridades policiales, bomberos y funcionarios de Protección Civil, cuyas comisiones llegaron minutos después. El cadáver fue llevado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

En tanto, los lesionados fueron atendidos por paramédicos en el sitio y posteriormente trasladados al Hospital José María Vargas de Cagua, donde se encuentran bajo observación de los médicos de guardia.

Las causas del siniestro son investigadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (tránsito).

Se conoció que la víctima vivía en el sector La Segundera de Cagua, municipio Sucre, mientras que Arango y su esposa residen en Villa de Cura, jurisdicción de Zamora.

Según conductores de la carretera, el lugar donde ocurrió el accidente es una zona sin alumbrado público, lo que podría ser uno de los factores que originaron el hecho.

Así quedó el vehículo involucrado en el accidente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!