25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Privados de libertad presentaron peticiones al MPPIJ

Testigos reportaron este martes detonaciones por arma de fuego dentro del Centro de Control y Resguardo del Detenido, dependiente de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en Boleíta, municipio Sucre (Miranda).

Las detonaciones se escuchaban de forma aislada a eso de la 1:00 pm de ayer, comentó una persona que estaba de visita en ese retén.

Debido a ello, los funcionarios ordenaron que los familiares de privados de libertad quienes estaban de visita, salieran del recinto.

Ante la situación, los uniformados reforzaron la seguridad en las áreas externas del establecimiento.

De ese retén policial se fugaron siete privados de libertad la madrugada del domingo pasado.

Entre las peticiones que plantean los reos, figuran instalación de wi-fi y que los dejen salir a la calle de vez en cuando.

Un equipo multidisciplinario enviado por Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia, se encontraba dentro del retén en horas de la tarde de ayer.

ATAQUE CON EXPLOSIVO

A las 7:00 de la noche de ayer se registró una explosión debajo del elevado de Palo Verde, adyacente al módulo de PoliSucre.

Medios digitales capitalinos, informaron a través de Twitter que los sujetos habrían lanzado un artefacto explosivo, sin que se produjeran heridos.

«Hasta el momento se desconoce cuál banda se atribuye este ataque».

Los cuerpos policiales se trasladaron al sitio para iniciar la investigación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!