26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ezequiel Tovar despachó su décimo cuadrangular de la campaña

Se convierte en el sexto criollo en conseguir diez jonrones en una temporada en Las Mayores con 21 años de edad o menos

El campocorto de los Rockies de Colorado, Ezequiel Tovar, mostró todo su poder en el compromiso de su equipo ante los Nacionales de Washington y disparó su décimo cuadrangular de la temporada.

Tovar, se convierte en el sexto criollo en conseguir diez jonrones en una temporada en Las Mayores con 21 años de edad o menos, grupo en el que se encuentran Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr., Gleyber Torres, Rougned Odor y Francisco Álvarez, este último también lográndolo esta temporada.

El criollo aumentó la ventaja de su equipo y colocó el compromiso 3-1 en la parte alta de la tercera entrada, al primer pitcheo del turno ante el lanzador derecho Trevor Williams, quien dejó un Slider en la zona de poder, mismo que aprovechó Tovar para enviarla a las gradas.

Además de los diez cuadrangulares, Tovar batea en 2023 para .262, gracias a conectar 90 imparables en 343 turnos, con 22 dobles, 47 carreras impulsadas, 46 anotadas, ofreciendo garantías también a la defensa del equipo rocoso.

LUIS RENGIFO SIGUE INDETENIBLE 

En un duelo donde las emociones no faltaron, los Angelinos de Los Ángeles triunfaron con lo justo (7-6) y en entradas extras ante los Tigres de Detroit. Parte del protagonismo ofensivo cargó nuevamente sobre los hombros de Luis Rengifo, que se fue de 5-2 con triple, impulsada y dos carreras anotadas.

El criollo ha estado encendido con el madero en los últimos siete días, en los que ha bateado tres vuelacercas, con siete indiscutibles, cinco anotadas, otras cinco impulsadas y .333 de promedio.

RONALD ACUÑA JR. SIGUE SUMANDO 

El pelotero venezolano, Ronald Acuña Jr.  se estafó la almohadilla número 47 del año y se afianza aún más en el liderato de este departamento.

Acuña Jr. se robó está base ante la novena de los Boston Red Sox en la parte alta de la segunda entrada, de esta manera el oriundo de La Sabana llegó a 47 en lo que va de campaña, cuatro más que su seguidor inmediato que es el dominicano, Esteury Ruiz de los Atléticos de Oakland quien suma 43.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!