26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Musk: “El cambio de imagen de Twitter es mucho más que eso”

El multimillonario Elon Musk, propietario de Twitter, ha llevado a cabo un drástico cambio en la compañía al sustituir el icónico pajarito azul por una X negra como nuevo logotipo. Sin embargo, este movimiento va más allá de un simple cambio de imagen, según lo expresado por Musk en un tuit reciente.

En su mensaje, Musk dejó entrever que el nombre “Twitter” también está destinado a desaparecer. Explicó que el nombre tenía sentido cuando los mensajes se limitaban a 140 caracteres, simbolizando el piar de un pájaro.

Pero ahora, con la posibilidad de publicar casi cualquier contenido, incluyendo videos de varias horas, el nombre ya no encaja con la nueva realidad de la plataforma.

La elección de la X como nuevo logotipo se debe a que Twitter fue adquirida por X Corp, su propia empresa, con el objetivo de garantizar la libertad de expresión y como parte de la estrategia para impulsar la aplicación “X”, concebida como una herramienta para múltiples propósitos.

Musk anunció que el nuevo Twitter, o más bien “X”, traerá consigo nuevas características en los próximos meses, como la inclusión de “comunicaciones integrales”, aunque no especificó en qué consisten.

Además, mencionó que se incorporará “la capacidad de dirigir todo tu mundo financiero”, lo cual suena prometedor pero aún no se ha detallado claramente cómo funcionará.

Por su parte, Linda Yaccarino, directora ejecutiva de Twitter, compartió en un mensaje de la red social que “X representa el futuro estado de la interactividad ilimitada”, ofreciendo una amplia gama de opciones que incluyen audio, videos, mensajería instantánea, pagos y la compra y venta de bienes, servicios y oportunidades, todo ello impulsado por la inteligencia artificial.

Yaccarino resaltó que tanto los fanáticos como los críticos han instado a Twitter a alcanzar su máximo potencial y a innovar más rápido. Con la llegada de “X”, se espera que la compañía supere estas expectativas y ofrezca una experiencia aún más enriquecedora para sus usuarios.

||Con información de Descifrado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!