21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mandó a matar a su esposo para quedarse con sus pertenencias

Durante el interrogatorio, la agresora dijo que su esposo murió en el momento que ordeñaba una vaca

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barinas, lograron esclarecer el atroz homicidio de Francisco Javier Bodas Quintero, de 39 años, hallado sin vida en el sector Vega del Oso, parroquia Caldera, municipio Bolívar, estado Barinas, el pasado 15 de julio.

Según Douglas Rico, director del Cicpc los funcionarios recibieron información de que Bodas Quintero había fallecido tras se atacado por una vaca que ordeñaba.

Según esa versión, el golpe que le dio el animal lo dejó sin signos vitales de manera inmediata.

Sin embargo, las comisiones policiales se trasladaron al sitio del suceso para inspeccionar el área y se percataron que la información que recibieron no coincidía con las lesiones que presentaba el occiso.

Además, hallaron una piedra con rastros de sangre. Al realizar la necropsia se comprobó que la víctima falleció como consecuencia de múltiples golpes en la cabeza.

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

Luego de las pesquisas, se descubrió que el ganadero fue asesinado por Leonardo José Rivas Angarita (31), amante de Sonia Del Carmen Moreno Albarrán (33).

Ambos planificaron el homicidio para apoderarse de sus bienes, simulando el hecho punible.

Los autores del atroz crimen, resultaron detenidos en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas. Quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!