22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Kylian Mbappé habría rechazado la oferta del Al-Hilal

El delantero francés Kylian Mbappé ha rechazado considerar la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal, que había puesto sobre la mesa una oferta récord de 300 millones de euros al Paris Saint-Germain (PSG) que el club estaba dispuesto a aceptar, según la prensa deportiva gala.

Una delegación del Al-Hilal estuvo ayer en París para cerrar detalles de la marcha del brasileño Malcom a Arabia y los representantes del club saudí esperaban aprovechar la ocasión para intentar convencer a la estrella del PSG.

El entorno del capitán de la selección francesa, sin embargo, rechazó reunirse con ellos porque Mbappé no contempla esa opción para su futuro, según informó el diario L’Équipe.

La oferta del Al-Hilal, en el que jugarán esta temporada el internacional serbio Sergej Milinković-Savić y el defensa senegalés Kalidou Koulibaly, hubiera convertido a Mbappé en el fichaje más caro de la historia.

El delantero francés continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.

Con su exclusión, la directiva catarí del club parisino busca presionarle para que o bien prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o bien se vaya este mismo verano, pero con un fichaje.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros equipos.

Eso significaría que el club de la capital francesa se perdería el beneficio de su eventual venta, después de haberlo comprado por 180 millones en 2017 y de haberle pagado decenas de millones de euros de salario.

EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!