27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esta mascarilla hará milagros en tus líneas de expresión

¿Líneas de expresión? Una mascarilla puede acabarlas.

Arroz, grano que en el mundo culinario tiene muchos usos y beneficios, pero si nos vamos al universo de la belleza, también los obtendrás. En el área cosmética suele utilizarse como champú para el cabello, y hoy les hablaremos de otro de sus grandes usos: mascarilla para eliminar las desagradables arrugas.

Así como lo lees. Las llamadas “paticas de gallo”, que no son más que las pequeñas arruguitas que se forman alrededor de los ojos, suelen aparecer con el paso del tiempo y con la mucha exposición a los rayos UV.

El agua de arroz contiene gran cantidad de aminoácidos, antioxidantes y minerales, que ayudan a la piel a retardar el proceso de envejecimiento. De igual forma, mantiene la elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión.

Así mismo, el colocar el agua se arroz alrededor del área de los ojos, reducirás la hinchazón e inflamación e irritación. Gracias a esto, relajarás el área otorgando sensación de alivio, y lucirás mucho más joven.

Agua de arroz para las líneas de expresión

Obtener esta mágica agua de arroz es muy fácil. Solo deberás dejar remojando una taza de arroz en tres tazas de agua, por aproximadamente 30 minutos. Una vez pasado el tiempo, cuela el agua y guarda en un envase tapado. Refrigera para mantenerlo fresco a la hora de usar. El arroz, luego de remojado, no lo pierdes, puedes cocinarlo como de costumbre.

Usos del agua de arroz

Toner: moja una mota de algodón en el agua de arroz y pasa suavemente por el contorno de tus ojos, cuello y escote. Realiza unos masajes de forma circular pasando el algodón muy suavemente por las áreas a tratar.

Puedes dejar actuar el agua sobre la piel hasta que seque. Retirar el toner con agua fría, o puedes dejarla sobre la piel si lo deseas. Aplicar este toner en tu piel en la mañana y la noche.

Mascarilla: remoja una lámina de papel de arroz en el agua de arroz. Una vez hidratada puedes aplicar la lámina completa sobre tu rostro, o puedes cortar pequeñas láminas para ubicarlas solo en el contorno de los ojos.

Deja actuar 20 minutos aproximadamente sobre la cara y retira. Lava tu rostro con agua fría. Puedes realizar este método dos veces al día, día y noche, siempre con el rostro muy limpio.

Hielo: si deseas eliminar la hinchazón, irritación u ojeras de tus ojos, puedes utilizar este método de hielo de agua de arroz. Congela en cubos tu agua previamente preparada, y en las mañanas o noches, pasa suavemente el cubo de hielo sobre el área que quieras tratar.

Puedes utilizarlo todos los días, sobre todo esos días de trasnocho, cansancio extremo, o cuando hay retención de líquido por excesos nocturnos.

||Con información de 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!