25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Después de 50 años regresa el clásico de terror “El exorcista”

50 años después del estreno de “El Exorcista”, la productora Blumhouse y el director David Gordon Green pretenden repetir la jugada que vimos en las entregas de ‘Halloween’. Y para ello hacen una apuesta importante que consiste en volver a poner en escena a Ellen Burstyn, la actriz que se puso en el papel de Chris MacNeil en 1973.

Green esta a cargo de escribir el guion junto a Peter Sattler, y cabe destacar que esta película tan esperada por muchos tendrá un estreno exclusivo en cines el próximo 13 de octubre.

El tráiler nos cuenta la historia de un padre cuya hija ha sido poseída y está desesperado por conseguir cualquier tipo de ayuda. Eso lo llevará a contactar con Chris MacNeil, una mujer que pasó por una experiencia muy parecida con su hija Regan.

Es evidente que uno de los grandes reclamos de la película es el regreso de Ellen Burstyn para dar vida una vez más a Chris MacNeil. Junto a ella encontramos a Leslie Odom Jr. (‘Hamilton’), Ann Dowd (‘El cuento de la criada’), Lidya Jewett, Olivia Marcum, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles y Okwui Okpokwasili formando parte del reparto de tan esperada película.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!