32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Médico urólogo abusaba del hijo de personal de mantenimiento

El médico urólogo identificado como Hugo Orlando Reyes Arismendi de 72 años, se presentó ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la isla de Margarita, quienes lo arrestaron por abuso sexual contra un niño de 10 años de edad.

A cambio de dinero y regalos, el médico abusó durante al menos tres años del menor de edad, hecho que quedó al descubierto luego de que familiares del galeno denunciaran al representante del niño, por la presunta pérdida de tres relojes de lujo, propiedad del doctor.

El representante del niño trabajaba como personal de mantenimiento del centro de salud donde el médico tiene el consultorio.

El Cicpc visitó la casa de Reyes Arismendi para iniciar la investigación del supuesto robo. Sin embargo, al entrevistar al niño, informó que el médico se los había regalado y que él se los entregó a unos compañeros de clases para que se los guardasen.

Inmediatamente la comisión policial se trasladó hasta la escuela donde fueron entrevistados compañeros de clases, docentes y directivos sobre la situación. Los maestros apuntaron los cambios de conductas sufridos por el niño y de cómo éste en una sesión con una psicopedagoga habló sobre cómo desde hace tres años recibía dinero y otros regalos del urólogo a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Lograron determinar que Arismendi aprovechaba su relación de confianza con el representante para cuidar a la víctima. Una vez hechos los análisis médicos y psicológicos al adolescente, se confirmó que había sufrido de abuso sexual.

El Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó la privativa de libertad contra Reyes Arismendi quien permanecerá recluido temporalmente en la sede del Cicpc en Porlamar.

|| Con información de NTN24

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!