21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Refuerzan trabajos de construcción vial en El Castaño

En octubre próximo se cumplirá un año de la tragedia que arrasó con parte de la comunidad, tras un fuerte aguacero  

Cumpliendo con las tareas y acciones contempladas para la normalización y reconstrucción de las zonas afectadas por el evento natural ocurrido en la comunidad de El Castaño en agosto de 2022, Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, en el estado Aragua, anunció el inicio de las operaciones correspondientes para la optimización de la vialidad.

“Avanzamos en los trabajos de conformación, escarificación y nivelación en la calle principal de la urbanización El Castaño. Estamos haciendo la preparación del terreno para darle inicio al asfaltado de toda la zona”.

En referencia a esta labor, el equipo de Construgirardot, realiza el acondicionamiento de terreno con maquinaria pesada en la avenida principal de este urbanismo de la parroquia Las Delicias, uno de los espacios que sufrió severos daños a nivel de infraestructura.

El alcalde de la capital aragüeña plantea de manera consecuente la importancia de normalizar la vialidad de todos los sectores, por lo que iniciaron en la avenida principal, “para luego ir tramo a tramo. De manera progresiva se ha visto el cambio y la percepción del estado de emergencia de esta área”. 

Resaltó que estas obras se desarrollan en función de la segunda fase de la Operación El Castaño, donde se establece la consolidación y estabilización del 100% de los servicios públicos, en trabajo coordinado entre los distintos organismos y entes del gobierno nacional, regional y local, con la participación activa de los vecinos de la localidad.

||Nota de Prensa 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!