26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Infarto provocó la muerte de instructor deportivo

|| LCh

La muerte del reconocido instructor deportivo Edgar Armando Carrero Noguera, de 75 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves flotando en la canal que colinda el sector 8 de Caña de Azúcar con José Félix Ribas y la urbanización Arsenal, fue producido por un infarto agudo al miocardio por hipertensión arterial.

Al parecer, esto originó que el hombre cayera sobre la canaleta, se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento. El cuerpo fue arrastrado por las aguas fluviales que desembocan en el río El Limón.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el cuerpo no presentaba heridas producidas por arma de fuego, ni arma blanca, ni asfixia mecánica.

UNA VIDA DEDICADA AL DEPORTE

Hasta hace algunos meses, Edgar Armando Carrero Noguera trabajaba en un conocido gimnasio ubicado en la ciudad de Maracay y su muerte fue un “duro golpe” para las personas que lo conocían.

Desde la medicatura forense Jaime Ortiz señaló que “me dolió la muerte de Edgar” a quien también le decían “El Chino”.

Quienes los cocían coinciden en que “no había caminata que se perdiera, participaba en todas, en la de San Sebastián de los Reyes; hacia Ocumare, Choroní, aquí en Maracay”. Lamentan la forma en la que murió.

“Era un instructor muy exigente, profesional a carta cabal, creo que fue forjador de muchas generaciones dedicadas al deporte, a pesar de su edad no dejaba las prácticas físicas, ni mucho menos la caminata, siempre decía que moriría caminando y su palabra fue una profecía, porque con el tiempo se cumplió”, aseguró Mauro Sánchez, atleta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!