32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a cooperador de Los Guaricheros

Sabuesos del Cicpc de la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos y Delitos Conexos de la Delegación Municipal Mariara, materializaron la captura de Pedro Rafael Calderón Macías (19), cooperador de la organización criminal de alta peligrosidad Los Guaricheros, dedicada al robo, extorsión y homicidios.

Tras exhaustivas labores de investigación técnico-científicas, se logró la captura del delincuente, quien se dedicaba a facilitar y trasladar municiones y armas de fuego para dicha organización criminal; además, perpetraba robos a mano armada en zonas aledañas al sector, junto a este grupo hamponil.

Para el momento de su captura se recuperaron varias municiones de diferentes calibres y marcas, por lo que, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Es importante señalar que, en menos de 10 días, el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), denominado “Los Guaricheros”, quienes operan en la región central del país, volvieron a recibir un “duro golpe” por parte de los organismos de seguridad.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!