Tigres sacarán las garras

Tigres sacarán las garras

Luego de 3 campañas de sequía, los bengalíes buscaran revivir su gloria

Alejandra García

Tigres de Aragua llega esta temporada con las garras afiladas en la búsqueda de su décimo primer título en la pelota caliente venezolana, esta vez dirigidos por el estratega Clemente Álvarez, quien regresa a la novena aragüeña luego de haber asistido al equipo como coach de banca y estratega interino en 2015-2016, la última campaña en la que el equipo fue campeón.

Para esta zafra, Clemente cuenta con criollos de calidad, como lo son “El Pollito” Henry Rodríguez y Ezequiel Carrera, quienes vienen a su segunda temporada con el uniforme bengalí. Así mismo, se incorporó, el derecho David Ramos por quinta ocasión con los felinos, y Guillermo Moscoso, como los brazos más experimentados dentro del bullpen.

Pero la novena felina viene con todo y en su sexto día de prácticas recibió al lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Ángel Nesbitt y los infielders Uriak Márquez y Marcos Vechionacci, este último llega de lucir siete temporadas la indumentaria de los Navegantes del Magallanes, pero aseguró dar el 100% para alcanzar el objetivo, ganar el campeonato.

Los primeros importados que se unieron a los Tigres fueron el cubano Yadir Drake y el panameño Harold Arauz. Los dominicanos Nelson Pérez, Luillyn Guillén, Kelvin Marté y Frank Garcés, junto al brasileño Thiago Da Silva completan el cupo de foráneos. Así pues, el conjunto bengalí saltará al terreno esperando acabar con la sequía y llenando a su fanaticada de gloria.

 

EL MANAGER

Clemente Álvarez 

 

Deja un comentario