Caracas por el 21  

Caracas por el 21   

Quieren homenajear doblemente a “Chivita” Lezama

Neyeice Hernández

Los Leones del Caracas, tendrán un sabor especial en esta campaña 2019-2020, pues la temporada se jugará en homenaje a Jesús “Chivita” Lezama, el aficionado número uno de los melenudos desde que pisó las tribunas en los años 40 y tras cumplir un siglo de existencia, lucirá el número 100 en su jersey de home club.

Harry Guánchez será el encargado de dirigir el equipo melenudo con el apoyo de Víctor Gárate que fungirá como coach de banca. El experimentado Ramón Ramírez, quien llegó de invitado fue confirmado para integrar el cuerpo de lanzadores.  

El pitcher zurdo Franklin Morales y el receptor Gabriel Bracamonte fueron las primeras dos incorporaciones al clubhouse caraquista, luego para fortalecer el bullpen se unieron Alejandro Chacín y Francisco Carrillo. El infield grandeliga Wilfredo Tovar y la pieza fundamental para defender el plato, Ramón Cabrera engranaron la alineación capitalina.

Por su parte, el infielder dominicano Juan Silverio fue el primer importado en uniformarse con los Leones, vio acción en la Liga Independiente con Sugar Land Skeeters donde dejó average de .293. a su vez, los lanzadores Carlos Quevedo y el segundo importado Wanel Meza son los candidatos para conformar la rotación melenuda.

 

EL MANAGER 

Harry Guánchez

Deja un comentario