25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos tres integrantes de la banda “El Wilexis”

|| Luis Chunga

Presuntamente los delincuentes planificaban sus delitos, cuando fueron sorprendidos por una comisión de la PNB

Funcionarios adscritos a la División Contra Bandas Criminales con el apoyo de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (División motorizada) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a tres peligrosos delincuentes, integrantes de la banda de “El Wilexis”.

Al parecer las investigaciones de campo realizadas por la PNB, permitieron conocer que en horas de la tarde se iban a reunir los delincuentes para planificar algunos de sus delitos, en una casa ubicada en la calle El Torbe, sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Pasadas las 6:30 de la tarde de ayer, se movilizaron 11 operadores tácticos a bordo de 6 motos para apoyar a los funcionarios adscritos a la División Contra Bandas Criminales, quienes al llegar a la dirección antes mencionada fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

La situación originó un intercambio de disparos entre funcionarios e integrantes de la banda de “El Wilexis”, hasta resultar abatidos tres de ellos conocidos con los alias de “Chuo”, “Chiki” y “Picharo”.

Las comisiones mantienen el despliegue por la zona para dar con más miembros del peligroso grupo hamponil.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la medicatura forense de la zona.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!