30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a expelotero de los Tigres

|| LCh

Héctor José Conde Torrealba, de 56 años de edad, expelotero que jugó con los Tigres de Aragua a finales de la década del 80 y principios de los 90, fue hallado sin vida en el interior de su casa en horas de la tarde de este viernes.

Jugó con la divisa aragüeña entre las campañas 1988-89 y 1991-92. Fotos Cortesía

Conde, reconocido odontólogo y padre de Alejandra Conde, modelo y Miss Venezuela Mundo 2020, habría aprovechado que estaba solo en su residencia ubicada en la urbanización Fundacagua, municipio Sucre del estado Aragua, para tomar una fatal decisión.

El cuerpo en suspensión fue encontrado por su esposa a eso de las 2:30 de la tarde.

Conde jugó para la divisa aragüeña entre las campañas 1988-89 y 1991-92. En Estados Unidos militó en las categorías rookie y clase A de la organización Reales de Kansas City en 1987 y 1988.

La pareja del occiso identificada como María Gonzales, declaró ante los funcionarios de la Delegación municipal de Cagua, adscritos a la Brigada de Homicidios, que Conde sufría de depresión.

Familiares habrían intentado ayudar a Conde, pero ya era tarde, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes para que se encargaran del procedimiento y apoyaran en las primeras pesquisas relacionadas al caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!